Mercadona

El nuevo dulce de Mercadona es el producto más deseado del momento

Nuevo dulce Mercadona
Mercadona
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

A estas alturas todos sabemos lo importante que es llevar un estilo de vida saludable para tener una buena salud. Sin embargo, no pasa absolutamente nada por darnos un capricho de vez en cuando, así que el nuevo dulce de Mercadona se ha convertido en una de las novedades más exitosas de la cadena valenciana.

Se trata de un hojaldre de cabello de ángel que podemos encontrar en la sección de pastelería de los supermercados. Es apto para veganos y no contiene lactosa, así que todos podemos disfrutar de él. Está a la venta bajo la marca blanca Hacendado con un precio de 0,38 euros la unidad. Cada hojaldre pesa 100 gramos.

Como resulta lógico, es un producto muy calórico, que aporta 407 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, tiene 34 gramos de azúcares.

Por lo tanto, el nuevo dulce de Mercadona no está pensado para que lo comamos todos los días. Pero para tomar como postre después de una comida familiar es una opción estupenda y que seguro que gusta a todos los invitados.

El cabello de ángel es un dulce exquisito y que forma parte del recetario tradicional. Se elabora con calabaza de cidra, la cual tiene un interior filamentoso. El hojaldre podemos tomarlo sólo o como acompañamiento de, por ejemplo, tostadas o quesos a modo de snack.

Otros productos de la pastelería de Mercadona que merecen la pena

Además del nuevo dulce, en los supermercados de Mercadona podemos encontrar otros productos en su sección de pastelería que tienen un gran éxito de ventas:

  • Trenza con nueces 4%: un producto preparado en el horno de Mercadona que consiste en un hojaldre en forma de trenza recubierto de nueces. La pieza de 80 gramos vale 0,60 euros.
  • Bizcocho tradicional: el bizcocho tradicional es, mes tras mes, uno de los artículos más vendidos por la compañía de Juan Roig. Tiene un sabor deliciosos y, además, la textura es muy esponjosa. El precio de la bandeja de 450 gramos es de 1,79 euros.
  • Bollo suizo: y, por último, uno de los dulces más típicos, el bollo suizo. Elaborado con harina de trigo, agua, huevo, mantequilla y leche. La bandeja incluye dos unidades y vale 1 euro.

Lo último en Economía

Últimas noticias